HOME // iTUNES // TWITTER // FLICKR // LAST.FM
...................................................................................

10.01.2009

¡YCL! S3x04

El episodio 4 de ¡Yo Como Lobos! ya esta aqui, ponemos mucha música nueva, el Chubby Time con concertina y mucho mas!



Les recordamos que ya estamos en iTunes, puedes suscribirte al podcast a travez de la siguiente liga (se abrira el iTunes, no se espanten):

http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewPodcast?id=333177998

UPDATE
Como alguien que no mencionaremos su nombre que solo llamaremos Sr Pus T... no esperen es muy obvio, mejor dejemoslo en el Sr P Tulio, si eso, el Sr P Tulio pidió la lista de canciones he aqui a continuación:

Animal Collective - Polly

Islands - Tender Torture

My Morning Jacket - I'm Amazed (Chubby Time)

Los Campesinos! - The Sea Is A good Place to Thunk About The Future

Julian Casablancas - 11th Dimension

Alec Ounsworth - That Is Not My Home (After Bruegel)



Recuerda tambien que después de escuchar el Podcast puedes votar en la poll!





Y tambien tenemos la galeria de My Morning Jacket y Bright Eyes cuando vinieron al Zero fest en el 2006, por ahi se cuela Ely Guerra y no, no salieron fotos de la Mars Volta ni tenemos de Billy Corgan (porque eso ya no eran los Smashing Pumpkins). Teníamos muchas de Miranda y Belanova pero Concertina se las quedo para ella.

Click en las imágenes para ir a la galeria.


My Morning Jacket, Zero Fest 09
Bright Eyes, Zero Fest 04

1 aullidos:

Pustulio dijo...

Ok aquí va mi statement... en el pasado me salte el 23 pues aproposito... aha... si ha ha ah aha ha

Ok empezamos con el comentario estúpidamente grande:

1. El mundo freelance a mi me pagan cada mes, metó factura y aveces se tardan mes y medio asi que ya estoy más que acostumbrado a eso y a los ESTÚPIDOS IMPUESTOS DE MIERDA. (bitch slap)

2. Estoy muy contento por el chubby time ha sido el best chubby time ever in the life of chubbty time. (bitch slap)

3. Yo no fui al Zero fest y me he arrepentido desde el primer momento que supe que venía My morning jacket :'( (bitch slap)

4. Por cierto CONCERTINA.... CONCERTINA ya estar tan cerca de luiz afecta tu realidad... como puedes siquieraaaaa decir que ese muchacho tan jovial como es Andrew Jackson Jihad es chubby COMO!?!?!?!? A VER NO VEME A LOS OJOS!!! COMO?!?!?!!? ME ESTAS VIENDO?! NO NO NO NO NO VOLTEES LA CARA VEME!!!!
(bitch slap) ha ha ha ah ah prosigamos... (bitch slap)

5. La canción de campesinos me parecio como diferente no? ellos eran como wi wi wi fiesta un poco más tranquila. (bitch slap)

6. Uhhh deberían poner los nombres de las canciones para aquellos que no sabemos escuchar bien a las bandas y queremos buscarlas asi como track list. Digo.. .estaría bien COF COF hipsters cof cof (bitch slap)

7. Hay mel.... para que quieres ropa pa la secre :) (bitch slap)

8. Yo no tengo Tumblr :( (bitch slap)

9. Sigur para presidente. (bitch slap)

10. Nosotros ibamos a tener canal de vimeo pero somos chicos HD cof cof hipsters cof cof (bitch slap)

11. ¬¬ Concertina... DEJA LOS PETS... AVER VEME A LOS OJOS NO NO NO NO VOLTEES A VER TUS PETS!!! VEME (bitch slap)

12. El mal de la marrana tu tu tu tu tu .

13. No se hagan tienen TODO de nickelback ... NO SE HAGAN VEANME A LOS OJOS!!! NO NO VOLTEEN (BITCH SLAPS)

14. cof cof hipsters cof cof (bitch slap)

15. Bajista de Nirvana: Chris Novoselic (bitch slap)

16. ¿Flea? WTF ... odio a Flea... cof cof hipsters cof cof (bitch slap)

17. Mel: picara te gusta ver hombres en calcetines ;) (bitch slap)

18. Esperamos el nuevo video de los flaming lips ahora... (bitch slap) mel no hagas iuuuuu (bitch slap)

19. Esta... rara la canciónd de Julian no se si me gusto. (bitch slap)

20. Ahhh eso de los discos de los strokes es una mamada ha ha ha si pero el pedo de eso que se tarde es que se hypeea mucho y luego sale una basura (bitch slap)

21. Van a ir a ver a KOL :S eso amerita (thriple bitch slap)

22. Roman Polanski merecido se lo tiene. Fueron 13 años creo. (bitch slap)

23. Aqui va mi anuncio entren a www.buentono23.com (bitch slap)

24. Oigan lo grabaron el 29 y salio hasta el 1 que paso muchachos como dicen en Lock stock and two smoking barrels: chop chop chop ( que es como hurry) (bitch slap)

25. Yo apoyo a Concertina... el pianista los pianoos son muy bien cuidados... y los judíos mmmm pagan por hacer sus pelis eso noe sta chido ha ha ha solo porque tienen dineros.. (bitch slap)

26. Buen podcast muchacho. Y por cierto eso de "hay el gatito es un amor" se escucho ÜBER ÜBER ÜBER ghey! ha ha ha ha (bitch slap)

27. El disco de Clap Your hands si es una CHULADA... la verdad... el segundo es una basura... :( espero escuchar la canción y doy mi opinión. (bitch slap)

28. Ja ja ja ja ja Kevin Gonzalez. (bitch slap)

29. TACHE!!!! SEÑORITA COMETA. Uyyy eso de vestiditos sono perverso ha ha ha (bitch slap)

30. La canción esta bien chiiiida... si me gusto...

Y con eso termina mi comment más largo aún que el pasado...

BITCHSLAP!!!!!!!!