HOME // iTUNES // TWITTER // FLICKR // LAST.FM
...................................................................................

10.06.2009

¡Yo Como Lobos! S3x05

Señores! el quinto episodio de la tercera de ¡YCL! ya esta en línea, podrán disfrutar de algunas propuestas músicales nuevas y no tanto, la pésima pronunciación en francés de Luiz, el chubby time con concertina y mucho mas comelobeo con nosotros.



La lista de canciones de este podcast es la siguiente:

Chris Garneau - No More Pirates

Jai Colore Ma Tristesse - The Needle Milk Ribbon (denle click aca para su MySpace)

Blossom Dearie - You Fascinate Me So (Chubby Time)

Pomplamoose - Single Ladies (Click aca para su Youtube Channel y aca para el MySpace)

Flaming Lips - I Can Be A Frog


Pueden votar en la poll de esta semana después de haber escuchado el podcast.






Y los dejamos tambien con dos videos de las canciones que presentamos en el podcast.







8 aullidos:

Owlz dijo...

HAGAN UN PROGRAMA COMPLETO DE GUILA MONSTERS!

Anónimo dijo...

Chubby es alguien como Sara Ramirez, quizá Kate Nash o algo así. Muy bellas ellas.

Pustulio dijo...

Mmmm adelantaron su podcast mucho y me ganaron la canción que quería poner. :( de hecho 3 canciones que quería poner :( la de Flaming, una de Chris Garneu :( y la de All The Single Ladies.

Bajenle unnnnnn poquitin al fondito. Se escucha mucho.

Ok aqui vienen los puntos:

1. Dani la ardilla? yo? no soy una ardilla. *Bitchslap*

2. Saben la gente no pone commnt regalen cosas la neta. Y saben también como es el truco? :S Vayan a ustedes a los blogs y comenten vil y horrible spam. Funciona. *Bitchslap*

3. Las fotos de concertina CUANDO CUANDO CUANDO CUANDO CUANDO CUANDO. *Bitchslap*

4. A mi me dijo que votara porque fuera chubby :( me amenzó. *Bitchslap*

5. Yo estoy MARRANISISISISISISISISIMO. :( *Bitchslap**Bitchslap**Bitchslap**Bitchslap**Bitchslap**Bitchslap**Bitchslap**Bitchslap**Bitchslap**Bitchslap*

6. Chubby es como mmm si Kate Nash yo digo que esta chubby o no se.... Normal es como Mel. Luiz es como anorexico *Bitchslap*

7. CAT FIGHT CAT FIGHT *Bitchslap**Bitchslap**Bitchslap**Bitchslap**Bitchslap**Bitchslap**Bitchslap**Bitchslap*

8. Ahhh se quejan de greys anatomy... pero que tal ANGEL!!! hahahahahah *Bitchslap*

9. Chris Garneu <3 *Bitchslap*

10. Si en el metro concertina si tiene asi SEVERAL RAPIST... :) *Bitchslap*

11. Si es dificil reaccionar ante los acosos porque justamente no lo esperas. *Bitchslap*

12. Futbol americanno.... zzzzzz aparte los delfines :S creo que me dejo de interesar después de dan marino hahahahaha *Bitchslap*

13. Pedazo de carne.... too much information... *Bitchslap*

14. jo jo jo venes :) *Bitchslap*

15. Filosa y no puede??? más información??? *Bitchslap*

16. Que se calle Luiz en chubby time por favor... hahahahaha not! *Bitchslap*

17. Nunca he ido al Cervantino :( *Bitchslap*

18. Estamos pensando en ir seriamente. *Bitchslap*

19. Hip hip HIPSTER!!! *Bitchslap*

20. Eres re fan de R&R super fan ehhh super super super fan. *Bitchslap*

21. El video esta bien chido de Beyonce la neta. Pero bien bien chido a mi tampoco me gusta. Pero tienen toda la razón el video es bastante chingón, tecnicamente hablando es MUCHO mejor que el de Taylo Swift la neta. Kanye tenía razón. *Bitchslap*

22. Me hablan a mi? me hablan a mi? *Bitchslap*

23. Yo quería poner varias canciones que pusieron ha ha ha.*Bitchslap*

24. El video de los flaming esta chido a mi me gusto. *Bitchslap*

25.Enviado que? no se escucho tanto. *Bitchslap**Bitchslap**Bitchslap**Bitchslap**Bitchslap**Bitchslap**Bitchslap**Bitchslap**Bitchslap**Bitchslap**Bitchslap* Buen podcast.

:D seee yaaaa

J. Lüver dijo...

obvio febrero es el mejor mes del año (H) ... jaja xD

mmmm... yo digo que ya nada es normal, que es normal??

no more pirates me gusto bastantee :)


jaja, para eso son pero se piden xD


me gusto bastante muchachos!!...
esta bien chido y hacen amena la tarde :)

muy chingón

Anónimo dijo...

1. Yo soy Danii Ardilla!!
2. no Bitchslap para Danii >.<
3. Suban fotos de concertina haha
4. Yo soy el chubby de los chubbys :(
5. Yo le ayudo a Concertina todas las noches a buscar nuevas formas de molestar a Luiz con Z.
6. Yahoo respuestas es la onda cuando estas aburrido
7. Más bien creo que estoy obeso
8. Gracias x los Podsaludos a Danii Ardilla
9. Creare un grupo en facebook: "A mi tmb me han tocado una nalga en el metro"
10. Pongan más y más soniditos (busquen uno de ardilla)
11. Un podcast muy sexoso sip.
12. Blossom Dearie me hizo llorar (si, ando de emo)
13. Creare otro grupo en face: "Yo tampoco ire al cervantino"
14. Guanajuato es la onda.
15. Cuando hablara el gatito?
16. tmb soy re fan d SNL
17. y son fan de YCL
18. Ya les mandare mi segmento sorry no he tenido mucho rato libre :( (si, xq ando de emo)
19. Danii ardilla habla raro :S
20. En el claustro hay un gato vaca! y tiene facebook!!! seguro come lobos tmb haha
21. he!!! escribi un comment largo!!!
22. Esa gata es una loca!!

Danii Ardilla

Anónimo dijo...

Jo la música estuvo muy chida, ya me voy a hacer a la labor de buscar esos artistas que me gustan...

Ese talento nacional suena bien, como para soundtrack de película!

Ne yo nunca he ido al cervantino, pero espero ir esta vez, sino pues ya voy a los eventos de león, hay unos que son gratuitos en el forum!!

OWWW quiero gatitos! pero no sé si pueda!! porque tengo al hamster..luego se lo come...pero haré el anuncio para ver quién quiere.. :D

Diego Isla dijo...

Yo sí les comento, y cuando no, twitteo xD

Como siempre, genial el programa, gracias por el saludo ^^

Phinny out!

Diego Isla dijo...

Por cierto, yo bailaba a Chubby Checker de chico xD

Chubby es mi amigo @Naveca del Twitter, que está panzoncito y cachetón sin llegar a gordo =P