HOME // iTUNES // TWITTER // FLICKR // LAST.FM
...................................................................................

9.24.2009

¡YCL! S3x03

Les traemos desde lo mas recondito de mi habitación el capítulo número 3 de ¡Yo Como Lobos! en su tercera temporada.

Tenemos una nueva máquina de sonidos, una nueva sección y canciones pa' chuparse los dedos asi que entrenle a la comedera licantropa.

6 aullidos:

Pustulio dijo...

1. Son rehipsters ha ha ha ha

2. Yo le brindo apoyo a Luiz Con Zeta.

3. Quiten eso de verificación de la palabra a que le temen? SPAM? ha ha ha ha

4. La de dear prudence de chetes a mi no me gusto nada.

5. I Am The Walrus con bono APESTA.

6. Son rehipsters ha ha ha ha

7. Nick and Nora ni ganas me dio de verla :S el poster era HORRIBLE!

8. Yo era un jovencito y no me enamore de Juno ha ha ha

9. Cuanto romanticisismo entre ustedes dos ha ha ha cantando Juno tu turu ru tu ru ru tu ru ru

10. A ver wait.... 2008 es viejo!? O.o soy UN ANCIANO...

11. Son rehipsters ha ha ha ha both of you!

12. Si ni se quejen de mi comentario mega largo que casi no comento en las cosas y si me dicen algo nunca en la vida comento otra vez.

13. STOP chubby time... ¬¬ porque chubby time la empieza LUIZ MENDEZ!!!!! :@ es chubby time con CONCERTINA!!!!! ¬¬ BUUUUUUU REGRESENME MI DINERO!!!! CHUBBY TIME BUUUU BUUUUU BUUUUU BUUUUU BUUUUU BUUUUUU BUUUUU BUUUU BUUUUU BUUUU BUUUU BUUUUU BUUUUU BUUUUU BUUUU BUUUU BUUUU BUUUU BUUUUU

14. Bueno team sleep tranquiliza las aguas.

15. MIKE MIKE MIKE MIKE MIKE MIKE MIKE MIKE MIKE MIKE :O POOOOOINNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
SHUJUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

16. POOOOINGGGGGGGGG ha ha ha ha

17. Subanlo al itunes.

18. De hecho los vendí.... :( no tngo riñones :S y si mi tatuaje solo los fans de FNM lo pueden ver ha ha ha ha

19. FAITH NO MORE --- SHUIIIIIIIINNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGG

20. Solo una es "Album of the Year" no Record :P

21. Yo digo que vamos a Monterrey!!!!!! y a Guadalajara!!!!!!

22. Ashes to ashes <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<
3<3<3<3<3<3<3<3
<3<3<3<3<3<3<3

24. Ahi mero vi... la represión de Luiz se puso a gritar PENE para uqe no hablara concertina después se escucho un WHIP!

25. Buen podcast muchachos.

Y espero que lean mi statement :)

Anónimo dijo...

jajaja me reí mucho en este podcast!

extrañe el chubby time! xD..

Las canciones me gustaron mucho!

Muchos saludos y ojalá que ahora si se pueda el podcast cada semana!

japi pipol dijo...

tienen una energía muy chida en su programa, me late mucho cuando hablan.

Phinny dijo...

Un nuevo capítulo! Excelente para deshacerme de la carga de la escuela y de otras cosas de mi cabeza.

Se despide su siempre fan!

Concertina dijo...

¡Los amamos a todos!

Ojalá nos sigan escuchando.

Luiz... dijo...

Muchas gracias a todos, y @pustulio

1. Tu tambien muajajajaja

2. Gracias!! =D

3. Se nos paso ahora lo quitamos

4. A nosotros se nos hizo X

5. Mega APESTA!!

6. Talvez, talvez...

7. No la veas, lo unico bueno de la pelicula es cuando sale Megapuss y solo salen como 10 seg

8. Como todo jovencito yo si... tal vez

9. Vomitamos cachorritos, flores y gatitos

10. Era 2007 y lo que si es que no es nuevo, casi estamos en el 2010

11. Maybe, but you too!!

12. El comentario mas largo que nos han dejado, esta genial, asi hasta parece que nos escuchan mas de 10 personas (contandonos)

13. Ya pedi perdón por eso y seguire pidiendo perdón

14. For your pleasure =)

15. Jujujujuju

16. Mega POOOOOOOINNNNNNGGGGGGGGG!!!

17. Ya estamos en iTunes, puedes buscarnos como Yo Como Lobos o darle click a la siguiente dirección http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewPodcast?id=333177998

18. Jajaja es como mi tatuaje secreto de Pavement =)

19. PAVEMENT SHUUUUUUUUUUUUUIIIINGGGGGGGGG!!

20. Proximas disculpas públicas =P

21. Y a NY a ver a Pavement, POOOIIINNGGGG!!!

22. <3

23. No pusiste 23 MIENTESSSS!!!!

24. PEEEENEEEEEEEEEEEEE

25. Gracias como siempre!!!!