HOME // iTUNES // TWITTER // FLICKR // LAST.FM
...................................................................................

10.29.2009

¡Yo Como Lobos! S3x07

Ahora Luiz se encuentra solo porque la srita concertosa imploto... bueno no pero sigue en México. Se supone que iba a ser uncapítulo mii pero nadie l epuede callar callar la boca a Luiz ya que agarra cuerda.

El review de la semana de conciertos comelicantropera y un final inesperado en este capítulo.


Como se supone que no iba a ser capítulo completo no hay poll, ni chubby taim, ni fotos, pero los dejo con un video de lo que no fue el concierto de los KOL y con el link a una reseña de Mono donde si hay fotos y videos por parte de Buen Tono 23.



1 aullidos:

Anónimo dijo...

jaja yo me reí mucho cuando luiz trataba de imitar la voz de concertina Y cuando se divagó en su explicación de la fiesta xD

La música de este podcast me gustó mucho ya estoy inscrita en el Itunes!

Y si tienes razón la canción de mono "ashes in the snow" es épica!

Se extrañó a concertina!!

Saludooooos sigan así :)