HOME // iTUNES // TWITTER // FLICKR // LAST.FM
...................................................................................

1.10.2009

¡Nueva Imágen!

Después de buscar por la red un rato, y de pensar mucho, he conseguido crear la nueva imágen del Blog. Algo sencillo comparado con el anterior diseño, pero no deja de verse bien... eso creo.

Escriban lo que piensan sobre la nueva imágen del blog y no se olviden de contestar la encuentas sobre este ya que repercutira mucho sobre lo que se le hara al blog en cuestión de imágen con la encuesta y sus comentarios.

De igual manera les informo que ¡Yo Como Lobos! se comenzara a transmitir en vivo a partir del 13 de Enero (si... MARTES 13, dun dun DUUUNNNNNN) asi que no se olviden de ecuchar su programa favorito y de paso el nuestro en su habitual horario de las 6 de la tarde.

Sin más que decir más que sigo debiendo mis discos del 2008 (denme chance, estoy descartando varios) me despido desceandoles que sigan comiendo lobos en este 2009, y como toda una tradición los dejo con un video en vivo de Animal Collective (ya les vamos a pedir que sean padrinos del programa) tocando lo que se llama Brother Sport que logró formar parte de su nuevecito disco Merriweather Post Pavillion al cual proximamente le haremos una reseña.

Disfruten.


1 aullidos:

Anónimo dijo...

Hola mis estimados coquetos!
Jaja qué les digo? Me gustaba más el lobo de una línea de paint que tenían antes...

Y al parecer hemos estado escuchando lo mismo en estas vacaciones, ya que el Merriweather Post Pavilion será el primer Récord Libre del 2009. Así que me gustará conocer su reseña...

¡Feliz Año!