HOME // iTUNES // TWITTER // FLICKR // LAST.FM
...................................................................................

1.03.2009

Los 5 del 2008 por Concertina...

Se me pidió que hiciera una recopilación de los discos que yo considero sobresalientes del año que paso, nuestro querido y adorado 2008, cabe decir que creo que la lista varía a la que yo había entregado para el programa, el orden en que son expuestos no implica que fue mejor que el que sigue, así que empezaré:

1. The Mars Volta -"The Bedlam In Goliath".












2.
Sigur Ros - "Med sud I eyrum vid spilum endalaust".











3. Team B - "Team B"













4. Mega Puss - "Surfing"













5. Seagull -"Goodbye Weather"













Concertina.

3 aullidos:

Luiz... dijo...

Yo crei que Megapuss no te había gustado tanto, esperen los 5 de Luiz del 2008 proximamnete.

Concertina dijo...

Es Devendra pero mas sabroson, es algo así como mezclar a Cedric Bixler con Valentín Elizalde.

Tuve mis dificultades en mis 5 porque salieron más y quité algunos, pero cumplí.

Catriela Soleri dijo...

Jajajajajaja! Sabrosón, jajaja.