HOME // iTUNES // TWITTER // FLICKR // LAST.FM
...................................................................................

1.11.2009

Los 5 de Luiz...

Después de tanto pensar y seleccionar discos, y no porque me lo hayan pedido, he logrado seleccionar una lista (algo predecible) de 5 discos y uno extra que estuvieron dando vueltas en mi cabeza en este 2008.

Cabe notar que realizé la lista para que no concidiera con la de Concertina y asi darle mas variedad a este show. De igual manera la numeración no representa nada mas que mantener un orden.

1. Zach Hill - Astrological Straits


2. Stephen Malkmus & The Jicks - The Real Emotional Thrash


3. Los Campesinos! - Hold On Now, Youngster...


4. Them, Roaring Twenties - Future Sandwich


5. Ólafur Arnalds - Variations Of Static


EXTRA: Animal Collective - Water Curses EP


Pues asi terminal mi lista, cualquier comentario al respecto es bien recibido.

2 aullidos:

Concertina dijo...

Pss por qué la pedradota?

Tu me pediste que hiciera la lista T.T y porqué yo no pude tener un extra?

Es por que soy mujer? o por que soy catolica? o tal vez por que amo a los perros y gatos y cuyos y miles de animalitos hermosos de la vida?

Luiz... dijo...

Es porque es un Ep ;).