HOME // iTUNES // TWITTER // FLICKR // LAST.FM
...................................................................................

11.15.2008

Programas 18 y 19

Lo prometido es deuda y a continuación presento los programas 18 y 19 correspondientes a los días 11 y 13 de Noviembre del 2008.

Despues de tanto progresivo y ritmos psycodélicos en ¡Yo Como Lobos! decidimos tranquilizar las cosas poniendo unos cuantos covers no tan comunes, y si quieren averiguar pporque no son tan comunes bajen el programa y veran a lo que nos referimos.

BAJAR PROGRAMA 18

Y para finalizar la semana saltando y gritando como colegialas el jueves pusimos una hora llena de la música mas feliz que podran escuchar en este programa, me refiero al subgenero denominado Twee, y si quieren conocer mas de este subgenero no pueden perderse el programa 19 de ¡Yo Como Lobos!

BAJAR PROGRAMA 19

Y no pueden perderse el programa en vivo los Martes y Jueves a las 18.00 por www.iberoleonradio.com.




PD: Luiz desearía que Radiohead nunca hubiera compuesto Creep.

2 aullidos:

Iconnè dijo...

A partir de hoy dejaré comentarios con los errores ortográficos de cada post. En este he encontrado los siguientes:

"psycodélicos" = psicodélicos
"pporque" = por qué
"veran" = verán
"mas" = más (líneas 2 y 4 después de BAJAR PROGRAMA 18)
"podran" = podrán
"subgenero" = subgénero

Es todo por ahora =)

Concertina dijo...

Luiz tiene muchos errores, yo a veces los corrijo pero después se enoja y me pega, por eso ya no lo hago.

Cuidalo Lalo.