HOME // iTUNES // TWITTER // FLICKR // LAST.FM
...................................................................................

11.14.2008

Programa 19, noticias y colores brillantes...

Una disculpa de antemano por la falta de post, empiezo a cuestionarme si realmente leen estos post, ustedes saben el final del otoño, inicios del invierno, depresión pre-navideña, estupideces de una jovencita atormentada (dejaré de decir boberías se los juro).

Después de tan FELIZ programa, que cabe aclarar "No odio" y "No lo catalogo como música gay", simplemente mis gustos musicales se inclinan hacia otros rumbos, aún así puedo tararear sin sentirme mal: "it's you, it's me, it's dancing (8)" *inserte Concertina moviendo sus brazos como fideos aquí*, y como diría su conductor favorito Y BUENO...

Se acercan eventos, se alejan eventos, unos imposibles, otros probables y como sabrán Radiohead se presentará en Marzo en este hermoso país, esperemos que el equipo de ¡Yo Como Lobos! pueda estar presente, quitando los vómitos y los hombres acosadores, ¡gracias!.

Les dejo un lindo video:



Aquí un experimento muy chido:



Se despide Concertina diciendoles: La canción favorita de Luiz es creep.

2 aullidos:

Iconnè dijo...

Y aquí está la segunda entrega del corrector de posts =).

"catálogo" = la palabra correcta a lo que quieres decir es 'catalogo', primera persona del singular del verbo 'catalogar'.

"hacía" = debería ser 'hacia' puesto que en la oración es preposición y no verbo.

Vaya, en este no hubo muchos. Eso me complace ^_^

Concertina dijo...

=0

Mi clip personal que halago...