HOME // iTUNES // TWITTER // FLICKR // LAST.FM
...................................................................................

11.25.2008

Programa 22...

Y aunque no suelo hacer esto la mala señal de mi internet me impidio planear el programa junto a la Concertina para que ella publicara el avance del programa del martes 25 de Noviembre.

Y pues bueno, con examenes finales u todo encima tuve que cambiar el tema del programa despues de ver el video de una de mis bandas favoritas y retomar un tema el cual ha estado presente en mi cabeza por algún tiempo.

Cuando una banda que te gusta mucho saca un disco que es malo, o mas bien no es lo que esperabas.

Y talvez haya sentimientos muy personales en el programa que espero que escuchen pero en algunos casos si me daran la razón y se los aseguro asi que si quieren saber a que bandas me refiero no dejen de escuchar ¡Yo Como Lobos! este Martes 25 de Noviembre a las 18.00 hrs por www.iberoleonradio.com.

1 aullidos:

Concertina dijo...

No no no no, ya no soy Concertina, soy LA CONCERTINA, gracias! =)