HOME // iTUNES // TWITTER // FLICKR // LAST.FM
...................................................................................

3.18.2010

YCL S4x06

Un capítulo mas de YCL donde dejamos los temas oscuros y tristes atras y ponemos música para mover los pies o aunque sea la cabeza. Asi que a bailar!



Bajar en MP3 o en M4A.

Y la playlist:

The Go! Team - Bottle Rocket
El Guincho - Para Que Celebren Todos
Le Tigre - Deceptacon
Flogging Molly - The Likes of You (live)
Grand Pocket Orchestra - Get Go
Architecture In Helsinki - Like It Or Not


Asi mismo les dejamos el video de Deceptacon para que se pongan a bailar un rato.



7 aullidos:

pustulio dijo...

4. Ok stop! COLLABORATE AND LISTEN! :D

3. Debieron de poner a Vanilla Ice! LES FALTO VANILLA ICE! :'( le faltó MC hammer

1. Volvemos a verdad creyeron que me había olvidado pues nel!

2. Eso si me gusta mucho le tigre :) solo por eso perdono lo de vanilla ice

5. Los números los pongo revueltos pa que se confundan pues chavos! ahhh verdad creyeron que me había equivocado verdad.

9. El guincho es la neta en vivo la verdad, yo lo vi y era su cu mpleaños y le cantamos la mañanitas :) aunque después de qu e lo vi dicen que hubo broncas en otra presentación.

7. Floggin Molly me parece el nombre muy parecido al de la banda A flock of seagulls...

8. Que bonito que ya hay chubby time.

6. :) de melocotones :D ohhh yeah!

10. Los irlandeses son borrachos! :D y aparte son super "hinchas" del futbol, en un estudio decía que los aficionados más grandes del futbol son los irladenses y los mexicanos, que porque siguen apoyando a su equipo aunque no ganen nada :S

11. Los dropckick murphys son la neta :) tu ru ru rur ru ru

12. yo baile como duende! :D

ok... regreso para la otra mitad de puntos

AlexCerati dijo...

Saludos señores licánvoros!
Por algunos problemas no pude escuchar el psot anterior a tiempo y tuve que escuchar ambos esta semana. Un comentario sobre los muertos, les faltó el maestrazo Jeff Buckley, quien trágicamente se ahogó nadando con la ropa puesta.
Excelente el post levanta-ánimos. Buenísimos Le Tigre y Flogging Molly. No conocía a Grand Pocket Orchestra, pero ya lo voy a buscar para conocer más de ellos, por que me latió bastante.

Muchos saludos!

AlexCerati dijo...

Por cierto... ¿uds. saben qué pasó con los buentoneros? No han posteado en un buen...

Concertina dijo...

Están vivos organizando su programa y preparando camisas re guapas. Se supone regresan este jueves que cumplen un año o algo así :)

AlexCerati dijo...

Me faltó poner mis gustos culpables.

Creo que el peor, es Bon Jovi. Ya sé, ya sé.. Inclusive asistí al concierto que dieron en el DF en 2001. Así o más culposo?

Anónimo dijo...

Pensé que ya había comentado esta entrada, pero ya veo que no.

En el tema de los placeres musicales culposos no entro mucho porque siempre salgo perdiendo. Bastan dos palabras para terminar la discusión: corridos-narcotráfico. Fin.

Muy bueno el playlist bailador, me gustó bastante Le Tigre.

Y sobre la guarrez en los conciertos, pues es algo típico del mexicano ignorante.

labatterie dijo...

Se supone regresan este jueves que cumplen un año o algo así ?