HOME // iTUNES // TWITTER // FLICKR // LAST.FM
...................................................................................

3.04.2010

YCL S4x04

El cuatro de la cuatro donde ponemos música para azotados de la vida, hablamos un poco de temas serios, el chubby time y comemos cantidaaaa de lobos como siempre.

Recuenden que para mejorar su experiencia en este podcast pueden buscar la letra de las canciones para que se sientan aun mas.

Tambien les recordamos que pueden andar sus preguntas a la Dra. Mel'amour a yocomolobos@gmail.com, seran contestadas en el proximo episodio.



Y tambien pueden bajar el episodio en formato MP3 y M4a.

Las canciones:

Vashti Bunyan - Train Song
Bright Eyes - It's Cool, We Can Still Be Friends
Daniel Johnston -True Love Will Find You In The End
Smog - To Be Of Use
Spiritualized - Broken Heart
Johnny Cash - Hurt


Y les dejamos algunos videos:





6 aullidos:

Anónimo dijo...

Soy su fan ardilla!! la ves pasada no deje comment! se m paso... pero aqui estoy puntual!
Aparte me dio mucha risa escuchar el tema!! y yo hablando con Concertina de mi mala relación x Satélite, cuando grababan el programa... ahhh
Pasando a otro tema yo tengo varias varias canciones para azotados (osea para mi)y gracias a su podcast llore en la tina del baño en posicion fetal comiendo helado... muy triste y mas asi x bright eyes, q ellos tienen asi como el don, la facultad, la no se de ponerte triste aunq estes de buenas... ahh y pasando a mi lista de canciones que me pegan....
Still i wake up in the morning - Goma
With Strangers - Little Joy
Delicate, Cannonball & the blower's daughter- Damien Rice
Hero - Regina Spektor
Don't let your hair grow too long - Oren Lavie
Hoppípolla - Sigur Ros
Save me - Aimee Mann
Como eran las cosas - babasonicos
Half moon bay - Bela Fleck ¬ the flecktones
...
pff y así... y yo si pretendo ir al de los Artic... digo Arctic haha pero a ver en cuanto están... y aparte seguro se acabaran pronto!!

ahh mi comment todo largo esq así desahogo mis penas... es una buena terapia esa de comer lobos :D

Anónimo dijo...

Hello,
I have developed a new clean web 2.0 wordpress theme.

Has 2 colours silver and blue, has custom header(colour or image).
I am curently working on it, so if you have suggestions let me know.

You can view live demo and download from here www.getbelle.com
If you found bug reports or you have suggestions pm me.
Wish you a happing using.

many thanks to [url=http://www.usainstantpayday.com/]USAInstantPayDay.com[/url] for paying the hosting and developement of the theme

GARGYMAVY

Anónimo dijo...

Excelente, como es costumbre =)

Yo tengo una lista bastante amplia de canciones para 'ejercitar el lagrimal' y estaría difícil ponerlas todas aquí, pero algunas de ellas son:

Al Olor Del Hogar - Bersuit
The Fox In The Snow - Belle And Sebastian
Solares Baldíos - San Pascualito Rey
Time Flies - Lykke Li
Hold My Hand - Billie The Vision & The Dancers
Bleeder - Emiliana Torrini
La Verdad - Vicentico
Love Is Just A Game - The Magic Numbers

y ya porque si no voy a terminar cortándome las venas con cáscaras de plátano...

Respecto al tema de Chile, creo que les hicieron falta dos sencillas palabras: 'corte informativo'. Eso pudo evitar que se alargara la discusión.

Por un lado Luiz hablaba de la urgencia que tiene un suceso como ese y que no puedes ignorarlo hasta que 'tengas tiempo', lo cual es un punto válido

Por otro lado Concer hablaba del trabajo y la preparación que hay detrás de una noticia, así como los horarios de trabajo, lo cual es un punto totalmente válido tambien

Un corte informativo no es algo 'tan' elaborado como la nota en sí, pero es oportuno y aparece en el momento preciso.

En resumen esa es mi opinión

ah y lolwut con lo de Pimpinela Escarlata x)

Diego Isla dijo...

La verdad no había escuchado a Bright Eyes, esa canción me transportó a la última relación que tuve, retrata lo que sucedió después de que terminó, palabra por palabra. "To be of use" también me llegó bastante, ya que me recuerda a mi incapacidad para lograr relaciones serias. Creo que sí ya habían hablado de ésto antes, y había puesto que mis canciones eran "In the arms of sleep" de los Pumpkins, "The Scientist" de Coldplay (sí, choteadísimo) y más recientemente, "Two-Headed Boy Pt. 2" de NMH, pero esa no sé ni por qué.

Yo quiero ir a ver a Camera Obscura y a múm, y espero poder ver a la compañía Yamato, con eso de que estará en Veracruz también xD. Me encantó el disco que tuvieron de fondo, ¿cuál es el nombre? :O

Siempre genial su programa =D

pustulio dijo...

Bueno solo pasaba a decirles que el video de Johnny Cash es dirigido por el grande de Romanek y fue catalogado en una página de interlol como el mejor video de múisica de la historia y la verdad esta bien chida

labatterie dijo...

y yo si pretendo ir al de los haha pero a ver en cuanto están?