HOME // iTUNES // TWITTER // FLICKR // LAST.FM
...................................................................................

2.18.2010

YCL S4x02

Y nos vamos con la segunda entre de YCL donde presentamos el Aftermath de San Valentin, hablamos un poco de cine y de los conciertos venideros.

Disfruten!


La lista de canciones:

Xiu Xiu - Chocolate Makes You Happy
The Fiery Furnaces - Take Me Round Again
Wild Beasts - She Purred While I Grrred
Scout Niblett w/ Bonnie 'Prince' Billy - Do You Want To Be Buried With My People?
Nick Cave & The Bad Seeds - Lie Down Here & Be My Girl
This is Ivy League - Til the Day

Y para bajar el podcast en m4u para el iTunes.

Tenemos también un alista de conciertos

Massive Attack - Auditorio Nacional - 22 Febrero
Julian Plenti - Poliforum Siqueiros - 24 Febrero
The Fiery Furnaces - Pasagüero - 11 Marzo
Kashimir - Lunario del Auditorio - 9, 10, 11 Marzo
The Whitest Boy Alive - Velvet - 13 Marzo
Timer Timbre, Jason Collet, Zeus - Poliforum Siqueiros - 15 Marzo
Fisherspooner - Salon 21 - 7 Abril
Camero Obscura - Lunario del Auditorio - 13 Abril
Deerhunter, Little Dragon, Bam Bam - Poliforum Siqueros - 21 Abril
Caribou - 21 de Mayo

Tambien tenemos una pequeña poll.





Y para finalizar el video que prometimos de la canción de Alice, Very Good Advice.





4 aullidos:

Pustulio dijo...

E ticket apesta de sobre manera. :(

Que haces luiz? Siempre borras cosas!

No me gusta tener mucho trabajo cuando escucho yo como lobos porque no comento tanto :(

Anónimo dijo...

No puede haber algo más apto para el Chubby Time que The King Elvis. You simply can't beat that.

Me gustó bastante la de Wild Beasts y el Snicker es mucho mejor que el Milky Way, aunque recuerdo un comercial de éste, en el que salía una chica sentada junto a un río tiraba algo y luego se iba, bien noventero/melancólico el asunto. Eso me hizo comprar un milky way =/

Lo de la máquina con SIDA casi me hizo escupir el monitor... fo real.

Great lolz, thanks

Anónimo dijo...

Hey!! muchas gracias por sus saluditos!!
como dato cultural de un fan de YCL siempre que los escucho x alguna razon cosmica me dan ganas de hacer limpieza en mi cuarto XD

Yo soy Chubby!!

y a mit mb me paso de que grabe algo y se borro o se cerro el programa o algo así... pff q castroso...

Y ya prometo pronto mandar mi seccion :3
ahora si
promesa ardilla
ya tengo la banda y ya tengo casi todo!!!
y espero poder ir a lo de concertina y comer pastel... o beber alcohol siendo más realistas...

soy su fan ardilla :3

Daniel dijo...

a mi me gusta el milky way, mas que el snickers

bonito podcast, mas entretenido que cof cof buen tono cof cof