HOME // iTUNES // TWITTER // FLICKR // LAST.FM
...................................................................................

2.11.2010

YCL S4x01

Y por fin esta aqui el primer capítulo del 2010 comenzando la cuarta temporada de ¡Yo Como Lobos!

Les taremos un especial de 14 de Febrero con opiniones, experiencias y mucha música para enamorados y corazones rotos. Invitamos a toda la gente que quiera venir y compartir cosas con nosotros o simpemente quiera venir a platicar al programa y mandamos muchos saludos.

Les preguntamos muchas cosas asi que no olviden poner sus opiniones en los comentarios.

También nos disculpamos porque el audio se grabo mal y nuestras voces se muestran solo en un canal, es que estamos experimentando para tener mejor calidad de grabación y es obvio que no nos salió esta vez.



La lista de canciones:

Neutral Milk Hotel - In The Aeroplane Over The Sea
Beck - Lost Cause
Final Fantasy - Your Ex-Lover Is Dead (Stars Cover)
CocoRosie w/ Anthony - Beautiful Boyz
Loveninjas - Care
The Streets - Dry Your Eyes
Thom Yorke & Andy Yorke - All For The Best
Tom Waits - I Hope That I Don't Fall In Love With You


Si quieren bajar el podcast en mp3 o en m4a.

Y unos cuantos videos:







13 aullidos:

Concertina dijo...

Y dije re mal el nombre de la canción de Tom Waits y Luiz nunca me corrigió, se pasa :(

Claudia P. dijo...

Me da mucho gusto escucharlos de nuevo. Antes los escuchaba pero me daba penita comentar. Pero ya los vi dormir, asi que creo que estamos mas en confianza. No le digan a los de buentono, pero me gusta más la música que ponen ustedes ;)

En cuanto al 14 de febrero, yo no lo celebro por lo alto, pero si reparto abrazos y amors con mis amigos (aunque eso lo hago siempre, en realidad). Y este año les mando muchisimos abrazos y beso de piña a ustedes. Gracias por los saludos, ¡los quiero!

Anónimo dijo...

yo soy del club de fans de concertina

pustulio dijo...

Ok no voy a hacer mis 25 puntos porque eso fue soooo last season... pero si dire que pedo en que momento te subiste a un camion y te cantaron dry your eyes!?!!? yo le hubiera dado 50 pesos al wey que se suba en un camion y la canta sin exagerar.

Y luego lo que dicen del amor hay un comic que lo explica muy bien. Lo de hay muchos peces en el mar? No encuentro el comic pero se los contare. Un chico llega y le dice no te preocupes hay muchos peces en el mar. El otro le contesta: Mira te lo voy a explicar con videojuegos, imagina que tienes una copia de Street Fighter 2 original de la primera edición, y después se te pierde, y llega alguien y te intenta dar una copia de Street Fighter 2 turbo. No es lo mismo! tu quieres tu copia de Street Fighter 2, sin el turbo. Así es... uno quiere el 2 sin el turbo.

Y ¬¬ concertina se burla de mi en cualquier ocasión que puede :( soy zippizapo!

Ah y barrita ¬¬ jamás en la vida te vuelvo a poner una canción en BT23 ¬¬

Concertina dijo...

Pero no spameé, no se enoje, nosotros lo queremos.

Claudia P. dijo...

No te enojes, Pustulio. Lo siento, lo dije mal. Yo veo buentono porque los amo, no sólo por la música. Solo que concertina y luiz son mas hipsters y su música es bonita y la reconozco más :)

No me odies!

Luiz... dijo...

Pustulio no toco Dry Your Eyes, si hubiese sido asi yo le daba todos mis dineros, mas bien toco la que aunque no sea conmigo.

El comentario que se ve suprimido es el doble que puso pustulio que es el mismo porque el nos pidio que lo borraramos, nosotros no censuramos a nadie, por si pensaban eso.

Gracias a todos por escucharnos y perdon por el audio, trabajaremos en mejorarlo.

Diabla Región 4 dijo...

Yo le dije a Daniel que hicieramos una fiesta del día del desamor ya que todos somos solteros. Pero está de payasa y no me peló =(
De hecho, lo del agregado de la amistad es relativamente nuevo, dice mi mamá que antes sólo era concoido como El día de los enamorados.(imagino que lo de amistad es para captar más público por los que no tienen pareja).
Gracias por el saludo! yo los quiero mucho =)
mi canción de desamor por excelencia es en español: la de crímenes perfectos de Andrés Calamaro, es taaaan triste =(
Gracias por poner dry your eyes, me gusta muchsísimo esa canción y no sabía ni quien la cantaba ni como se llama.
acá está el link de la canción ñoña de internetss http://www.youtube.com/watch?v=T1JU8REdcWg.
Ya no pude terminar de oír el podcast pero les mando un abrazo =)

pustulio dijo...

Yo ahora en vez de dejar 25 puntos dejare 25 comments ya llevo dos contando el spam. Pero bueno... diablo no le hicé mucho caso porque yo no celebro el día de san valentín y hacer una fiesta "anti san valentin" me parece darle el protagonismo que todo mundo quiere. Sea de amor o desamor.

Y barrita, nada barrita lo dijiste y arriba esta muy claro :(

Diego Isla dijo...

A mí lo que no me gusta ver es que los demás coman en frente de los pobres xD


Anyway, estoy recontento por escucharlos de nuevo, los extrañaba!!

Saludos =)

PepeLeches dijo...

San Valentín.. todo a conforme se use, igual se pudo hacer la fiesta, si hubiésemos quedado que usaríamos ese día como escusa hubiese quedado libre del peso. porque deja de ser El 14 y pasa a ser una escusa cualquiera. :P

A las fiestas no se va a ligar... tal vez se va a pseudo venderse... pero hasta ahí... y sin ser apropósito... bueno... WHO KNOWS!!

Beautiful Boyz es buena...

De hecho este fue un gran podcast en cuestion musical... sin demeritar a los otros claro. Personalmente este me agrado mas.

Que bueno que están de vuelta.

Anónimo dijo...

La discusión 'sanvalentinesca' fue la culpable de que fallara el podcast. Desde que comenzaron a tocar el tema supe que las cosas no iban a terminar bien.

Yo soy de los que votaron por videocast o stream o loquesea que tengan en mente y que prometieron la vez pasada.

Me gustó el tracklist

Peace out

Soy Fans (del club)

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=T1JU8REdcWg

les encantara este link!!!

Feliz día ardilla de la amistad :3
soy su fan!!!