HOME // iTUNES // TWITTER // FLICKR // LAST.FM
...................................................................................

11.25.2009

¡Yo Como Lobos! S3x10

Y ahora con ustedes el episodio numero 10 de la tercera de YCL. Concertina & Luiz comentan sobre aquellas viejas canciones de la secundaria y prepa, osea que vamos a tener una maquina de tiempo hacia finales de los 90s' y un poco de principio del 2000.

Disfruten!



La lista de canciones como siempre a continuación:

Weezer - Surf Wax America

Blur - End of the Century

Deftones - Knife Party (Chubby Time)

At The Drive-In - Plastic Memories

Failure - The Nurse Who Loved Me

Faith No More - I Started A Joke

Esta vez no hay videos o poll pero dejamos agradecimientos a todas las personas que nos acompañaron el fin de semana que fuimos a México ya que se nos olvido saludar en el podcast a Diablo Cody, Botica Pop, Noviosintwitter (jojo), Marianita, Alex, Leo y a Pustulio.

8 aullidos:

Unknown dijo...

Yo nací ayer así que aunque quisiera no sé nada de los noventas.

Man boobs!

#besi

Concertina dijo...

Pero amas a ATDI y por eso se te perdona.

Pustulio dijo...

Aquí va mi comment :) HEREEEE WEEE GOOOOO

1. Pues tiene un aire a la srita cometa pero poquito.

2. Los chalecos son bastante guapos :P

3. Yo creo que estan bien sin la máquina de sonidos :P

4. Shots de Chamoy! FTW Los cinnabons si son como novia empalagosa :S de esas que dices no mames ya parale

5. Ya estan bien viejos chavos... jajajajaja :P

6. Mmmmm es dificil, no no son mejores bandas, Weezer era muy buena.

7. Luiz si APESTA cantando :S no sabe subir tono o bajar tono.

8. Dawsons Creek ¬¬ O.O

9. Recordar el pasado... ¬¬ Mel es hipster!

10. Pearl Jam después del Ten si tuvo buenas canciones!!! Vitalogy y asi estaba bien :)

11. Damon! :P

12. The Good, The Bad and The Queen.

13. Blur en vivo son LA NETA.

14. 90???? mmmm fueron más 00 no?

15. ¿¿¿SILVERCHAIR VINÓ???

16. Bueno el White Pony salió en el 2000 O.o fuck i'm old

17. At The Drive In... tun tun tun tun tun tun tun One Armed Scissor

18. Se las estoy contando ¬¬ 1, deja mis senos 2. rojillo ¬¬

19. Fey a luiz le gusta Fey!

20. Yo fui a verla O.O

21. The Nurse who love me es una canción INCREIBLE

22. :) Gogol Bordello :)

23. Gran elección musical señores son increíbles The Nurse who loved me es tannn increible :)

24. Joven... oiga... este... no me quiero ver hipster pero ese cover viene en el This is IT que es una compilación no en el King for a Day :P

25. THE WHOLE WORLD LIVINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

¡Yo Como Lobos! dijo...

Tiene razón muchacho Pustulio, My Mistake, y de hecho yo la conoci en el EP del mismo nombre en donde viene tambien la de Midnight Cowboy.

Orlando Garduno dijo...

Encontre una forma de esucharlos sin tener itunes ..

Que mal q no los vi en el Df.

Que mal que naci en los 90s haha.

Saludos.

Concertina dijo...

Síganos escuchando joven, nosotros no somos racistas te adoramos así de jovencito.

Orlando Garduno dijo...

Que bueno que no son Racistas. y yo era = mega fan de Green Gay digo Green Day. y pues he pasado ala edad adulata este año jaja. saludos.

AlexCerati dijo...

Buenísimo podcast!
Me ayudó a sobrellevar un día muy pesado en el trabajo (Man boobs, jejejeje).
Hacía un choooooooorro que no escuchaba Suf Wax America... me trajo buenos recuerdos.
Blur (para mí) fue, ha sido y será la neta del planeta, en todo el mundo mundial.
La verdad nunca fui fan de Deftones, aunque esta rola no esta mal, la disfruté en el contexto del podcast.
"The Nurse Who Loved Me"... Wooooow, sin palabras...
Y ese cover de "I started a Joke" por parte de FNM está muy muy chido....
Ojalá (y como lo comentó la señorita Concertina) vuelvan a poner un poco más de Architecture in Helsinki....
Saludos!