HOME // iTUNES // TWITTER // FLICKR // LAST.FM
...................................................................................

11.12.2009

¡Yo Como Lobos! S3x09

Y bueno, he aqui el noveno episodio de YCL. Regresa el chubby time y hablamos de esas canciones que no apreciamos hasta que las escuchamos varias veces.


La lista de canciones es la siguiente:

Maserati - 12:16

Fleet Foxes - Tiger Mountain Peasant Song

Sleater-Kinney - Lions and Tigers (Chubby Time)

Yo La Tengo - Today Is The Day

Deer Tick - What Kind Of Fool Am I

Y ahora tenemos una poll sobre si les gustaría que el programa tenga stream de audio en vivo.






Y tambien encontramos el video de Bob Dylan hablando con Tom Waits ;)



6 aullidos:

Orlando Garduno dijo...

ese back stage esta muy bueno haber si una se hace realidad.

Mijel MX dijo...

Primera vez por aquí... muy identificado con la selección músical, solo no conocia a Sleater-Kinney.

Por aqui los seguire escuchando!

Saludos.

Diego Isla dijo...

¡Hola! No crean que como no he comentado no los escucho, eh! Pero la universidad me mantiene busy, busy, busy... Anyway, aquí estoy, votando por que sí escucharía el stream en vivo =)

Me despido, espero que disfruten el puente =P

Saludos!

Anónimo dijo...

holaaa muy lindo el podcast!
ya saben que siempre se les escucha!
Es bueno e interesante!
Y Siiii yo voto por el audiolivestream o como se llame! es divertido! :P

Pustulio dijo...

Ok.... a ver phtuoz querían un comment largo no? pero yo escuche el podcast y ni siquiera estaba la entrada mmmmmm


1. les quedó bien chido el de halloween

2. Por flojo?! FLOJO?!

3. No fue que no podía poner comentarios en TU blog luiz no en el de yo como lobos

4. Hola, ustedes apestan. Y su internet tmb.

5. Edher le gustan los gatitos si :)

6. Musitecon?! MUSITECON!? MUSITECON?! BAH!!!

7. Haganlo de video puthoz! COMPETENCIA?! CON QUIEN?

8. Maserati FTW descanse en paz Jerry Fuchs

9. Ahi hay alguien que hace un ruido como de canicas... mientras hablan.

10. Los elevadores son lindos.

11. Jerry!!! JERRY dijiste john!

12. Hay que institucionalizar el grito de "hipster"

13. Su fondo musical es de los discos de Rock baby o algo así? de esas músicas para bebes? :P

14. ¿¡Te vas a quitar todo?! ya ven porque no hay stream.

15. Es como Buen Tono 23 :O

16. Idiocracy es horrible lo mejor es Electrolites!

17. Canciones que me llegan mmmmm o como estuvo?

18. foundings

19. O el de la banda de los "Who"?

20. Tengo sed.

21. FAITH NO MORE!!!!!!

22. Eso de tu mamá sono como albur! jajajajajaja ¿A quién van a ver? A TU MAMA PUTHOZ!!!!!

23. Regresaron los 25 puntos putos! :P

24. Que buena rola.

25. Que buen concierto el de FNM :)

Diabla Región 4 dijo...

Yo sólo tengo una duda sobre el stream: Luiz se pondrá postizos para enseñar sus man boobs? Usará wonderbra? Porque es realmente flaco y a mi parecer, esas protuberancias que dice tener no existen =D
Buenas canciones y si quieren que los lleve a ese restaurante argentino (que más bien son sólo pizzas y empanadas) DEBEN vivir en el DF. (anden, vengan a vivir al DF!!! a que no se divierten tanto en León. Allá no podremos jugar rock band medio borrachos a las 3 am y comer pasas mutantes con nueces surtidas).
Gran selección musical. Para la próxima no olviden poner a Shakira.
not.
abrazo y #besi para ambos dos =)