HOME // iTUNES // TWITTER // FLICKR // LAST.FM
...................................................................................

4.27.2009

Sufjan Stevens y sus mixtapes...

Me hecho la soga al cuello con mis suposiciones diciendo: ¿Cuántos de nosotros no hicimos las famosísimas mixtapes para alguien que nos gustaba?, creo que la mayoría de nosotros mortales las hicimos y las desechamos en el olvido de una caja o un bote de basura.

Pero qué pasa si el creador de este mixtape es el famoso y talentoso y guapo y ok aquí es cuando me detengo para decirles ¡Sufjan Stevens!.
Pues es lo que SF encontró entre sus pertenencias, entre unas de las canciones estaba la que le había dedicado a la Directora/guionista Sofía Coppola.

La verdad qué honor, a mi nunca me han dedicado una canción (carita de perro a medio morir)
.
Aquí les dejo la historia completa relatada por el Sr. Sufjan S. junto con la canción.

Disfrutenla.