HOME // iTUNES // TWITTER // FLICKR // LAST.FM
...................................................................................

4.26.2009

Rudo y Cursi con Devendra Banhart, Black Lips...


No se cuantos de ustedes tuvieron la oportunidad de ver "Rudo y Cursi", la película dirigida por Carlos Cuarón (hermano de Alfonso Cuarón), la película nos relata la historia de dos hermanos, uno con sueños de cantar y otro amante de las apuestas y cómo de pronto su vida gira alrededor del futbol y todo lo que esto conlleva.

Lo que me pareció interesante el día de ayer, fue que el soundtrack esta dividido en dos partes la parte ruda que esta integrado por Devendra Banhart, los black lips, Juana Molina covereando canciones mexicanas cómo "Arboles de la Barranca" hecho por los Black Lips.

La parte cursi, cómo todos sabrán son las canciones de Gael García, quién no ha escuchado su famosísima canción de Cheap Trick's "I Want You to Want Me" o "Yo Quiero Que Me Quieras".

El disco saldrá bajo National Records, planeado un CINCO de Mayo para iTunes y un 9 de Junio para obtenerlo en físico.

Están realmente interesantes las canciones, aquí les dejo la hecha por los Black Lips y sus "Arboles De La Baranca" y si, escribí "Baranca", escuchen la canción y lo entenderán.