HOME // iTUNES // TWITTER // FLICKR // LAST.FM
...................................................................................

8.19.2009

Still Alive!

¡Yo Como Lobos! volvió, en forma de Podcast!!

Seguimos vivos y para demostrarlo presentamos el primer programa de la tercer temporada de ¡Yo Como Lobos!. Se planea hacer un podcast semanalmente aunque aun sabemos que día de la semana se postearan los episodios, mientras tanto disfruten y comenten que les parece esta nueva presentación de YCL.

2 aullidos:

Diego Isla dijo...

Concertina no está chubby :)

...Macarrones! Ya extrañaba Yo Como Lobos, cuenten con mis oídos para toda la temporada ^^

Anónimo dijo...

genial el podcast, me gusta mucho, aparte que los puedo escuchar mejor, porque luego mi conexión con la radio era medio mala :)
muy divertido y loco como siempre
y me encantaron todas las canciones

saludosssssss