HOME // iTUNES // TWITTER // FLICKR // LAST.FM
...................................................................................

5.06.2009

Canciones de desamor.

Todos hemos tenido esas épocas dónde la desdicha nos acompaña, las ganas de salir de la cama son nulas, y nos convertimos en seres patéticos que sólo lagrimean y piensan en un pasado que simplemente ya no existe.

Cualquier canción que puede ir desde Arjona, Pimpinela, hasta Pink Floyd nos hacen chillar como niños, con aquellas frases que sentimos fueron pensadas especialmente para nosotros.

Hace tiempo escuché una canción que me hizo chillar, maullar y tirarme en el suelo ante tales melodías que me hicieron sentir tan identificada. Sonará estúpido, pero lo fue, aún sigo cantándola y pensando en todo lo que podría englobar esa canción a la cuál le di un significado tan personal.

La canción es Knife de Grizzly Bear, que aunque la canción no dice mucho, yo y mis sugestiones le dí tal peso, que se ha convertido en MI canción.
También me sorprende la cantidad de covers que tiene, desde Zach Condon hasta CSS.


Esta es su versión original.


La versión por la Blogotheque.


La versión de Zach Condon.

¿Cuales son sus canciones de despecho?, vámos diganme para no sentirme tan rara.

2 aullidos:

Diego Isla dijo...

De despecho... también puedo ir desde Coldplay (The Scientist) hasta Smashing Pumpkins (Galapogos). Maps de los Yeah Yeah Yeahs me llega tanto... pero es tan dulce que podría escucharla por siempre.

Concertina dijo...

Ay si, maps fue bellísima.