HOME // iTUNES // TWITTER // FLICKR // LAST.FM
...................................................................................

12.13.2008

Concertina se despide de Eriatarka

Saludos desde una ciudad donde una plática se concreta mientras te desnudas...

La verdad mis mas sinceras disculpas ya que por razones de alcohol, drogas ciberneticas pero nada de sexo esta amable señorita no pudo ser de mucha ayuda para su locutor Luiz Méndez, honestamente no se que cosas dije el día de la grabación, por ende no creo que se haya grabado mucho ese día.

Se que se tienen planes muy interesantes para los días que vienen, así que no dejen de escuchar ¡Yo Como Lobos! por www.iberoleonradio.com

Ahora yo tengo una propuesta para el concurso de la torta de tamal, así como también su locutor Luiz Méndez.

1) Tomarse una fotografía disfrazado como su cantante/músico favorito.

2) La foto más creativa, en cuanto el titulo del programa ¡Yo Como Lobos!, ¿como interpretarían ustedes esto?, ¿irán al zoológico para morder un lobo?, ¿Buscarán a su locutor para morderle un gluteo?, todo depende de ustedes y su creatividad.

Así que esperamos las votaciones y el ganador se llevará una torta de tamal, un champurrado o una coca cola bien fría, así como un hermoso llavero hecho a mano del programa.

Así que VOTEN, me despido diciendoles el monumento a la madre tiene una madresota sin nombre...

11 aullidos:

Catriela Soleri dijo...

no es justo, saben que seré la única concursante, y no me voy a vestir de freddie mercury

Concertina dijo...

Dile a tus compañeros que concursar no es de nacos, es de chidos!

Carlos de zoológico también quiere ganarse esa torta de tamal!!

Así que voten y participen.

Anónimo dijo...

Yo voto por la combinación de ambas cosas. Puede ser muy divertido pasar un día en el zoológico (goool) fingiendo que John Lennon resucitó, o imagina a Cat disfrazada de Freddie Mercury mordiéndo la nalga de Luiz...

Luiz... dijo...

Ahhh, mi nalga no esta en juego, nadie le quitara la virginidad de ser mordida.

Concertina dijo...

Solo Carlos Slim =)

Vamos Luiz es por el bien del programa...

Catriela Soleri dijo...

Yo me disfrazaría de john lennon, porque freddie mercury, fue digámoslo muy.. exhibicionista, y mi cuerpo no está para trajecitos entallados con tirántes laaaaaargos.

Qué les parece si me disfrazo de baterista? si! de Ringo Starr!

Catriela Soleri dijo...

Le pido las batacas a Giancarlo, y me acerco a luiz, y le pido que me deje guardárselas eeeeen...

Concertina dijo...

A caray . . .

Catriela Soleri dijo...

era una broma

Concertina dijo...

Ya que Luiz se había emocionado 8)

Catriela Soleri dijo...

Jajaja, pues al menos Gian no se ha enterado, porque él por comida es capaz de morderle las dos nalgas a Luiz o algo así.

hay que avisarle...