HOME // iTUNES // TWITTER // FLICKR // LAST.FM
...................................................................................

10.01.2008

Programa #11

¿Quién no recuerda el “Chala head chala vibrante mi corazón, siente emoción haré una genkidama…”? si no es por exagerar, creo que la mayoría de nosotros crecimos viendo Dragon Ball y Sailor Moon, en sus respectivos casos femeninos o masculinos, así como ambos.
El próximo programa de ¡Yo Como Lobos!, será un especial para todos aquellos que disfrutan sin ser necesariamente otakus, el anime.

Si no sabes de lo que hablo, aún así deberías escuchar el programa y probar que no solo es ver muñequitos ojones, si no la creación de música que vale por si misma.

Así que sintoniza ¡Yo Como Lobos! en tu reproductor favorito, el día jueves a las 18 horas México por: http://iberoleonradio.com/

2 aullidos:

Elthiel dijo...

quiero un segundo especial de anime!!! :D


ojala puedan meter el primer opening de death note porque esta muy genial :D y el de shaman king, estan hermosos esos openings *-*


ah! y si llegan a hacer un especial de j-music.. pongan "Any Dream" de Rain :D

Anónimo dijo...

yeah !!

hagan otra vex ese especial ..

pero pongan la d bleach .. pero el opening 6 ..

tmbien la chobits .. saikano .. musica d escaflowne !!

utts !!

genial !!

XD