HOME // iTUNES // TWITTER // FLICKR // LAST.FM
...................................................................................

7.10.2008

Mas Noticias, Especiales de Verano y Video

La gran noticia es que ya esta confirmadisimo que vendran junto con NIN, los Stone Temple Pilots y The Flaming Lips. Pueden ver esta información en la página oficial del Motork Fest 2008 donde ademas podran votar para elegir a las bandas que faltan del cartel. Ojala lo de The Kooks, MGMT y Pendulum sea cierto. El festival se celebrara en el Foro Sol el 18 de Octubre y los boletos a la venta estaran a partir del 18 de Agosto (ya se que quiero de cumpleaños).

Por otra parte el contrincante del Motorkr Fest, osease el ManiFest ya tiene a la primer banda de su cartel y se trata de The Teenagers quienes ya han pisado tierras mexicanas en el pasado MX Beat (al cual no pude asistir T_T). En su pagina de My Space anunciaron la fecha para el festival que se realizara en Noviembre al parecer.

En otros temas el programa de ¡Yo Como Lobos! de estas semanas seran unos especiales de verano. Esto puesto que la escuela cierra sus puertas y ademas yo me encuentro en mi casa en México (la estación esta en León, Gto). Deje 4 especiales que son muy especiales y para que platicarles de estos sera mejor que los escuchen para que vean que tienen de especial (y sepan que me costaron muy poco trabajo hacerlos XD).

Y bueno como ya se hace costumbre los dejo con un video de una banda la cual ya he puesto en el programa. Se tarata del dueto conocido como Best Fwends con la canción Dream Off. Espero les guste y no olviden escuchar el programa.


3 aullidos:

Anónimo dijo...

Suena interesante, mas demasiado, no encuentro la palabra me sacó de onda el que presenten a self indulgence.
Conciertos cercanos se avecinan y suenan más interesantes.

Te recomiendo cheques el sábado el canal Sony a las 11.

Nota. No trabajo para Sony.

Saludos Jovensito

¡Yo Como Lobos! dijo...

Asi es al igual que en mi caso con Paramore, pero en fin, algunas piedritas en el arroz.

Ahi estare viendo el Sony a las 11, se agradece que visite el blog.

Saludos

¡Yo Como Lobos! dijo...

Jaja o claro solo que Mindless Self lleven a su amigo Vazquez.